Corporación Universitaria de Asturias

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

VENDEDORES PRESENCIALES Y DE CALL CENTER

- Comercio

SI TE CONSIDERAS UN EXCELENTE VENDEDOR DE INTANGIBLES TANTO DE MANERA PRESENCIAL COMO TELEFÓNICA !VEN, HAZ PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO! GOZARAS DE UN EXCELENTE AMBIENTE LABORAL, EXCELENTES INGRESOS, LAS MEJORES COMISIONES SIN PISO NI TECHO, BONIFICACIONES E INCENTIVOS, SPIFF DIARIOS Y TURNOS FIJOS DE 6 HORAS. ENVÍA TU HOJA DE VIDA AL CORREO gerente@@grupocitempresarial.com (SOLO UN @) PARA ASISTIR A NUESTRA ULTIMA CONVOCATORIA EL DÍA MIÉRCOLES 08 DE AGOSTO Y EMPEZAR PROCESO DE CAPACITACIÓN INMEDIATA. HOMBRES Y MUJERES CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN VENTAS DE CALL CENTER O SALA DE VENTAS DE MEMBRESIAS, ENCICLOPEDIAS, SUSCRIPCIONES ETC, COMPETITIVOS, ACTIVOS, DESPIERTOS, ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS O PROFESIONALES DE CUALQUIER RAMA, CON EXCELENTE FLUIDEZ VERBAL, MANEJO DE CLIENTES EN FRÍO Y DESEOS DE MEJORAR SUS INGRESOS. EDADES ENTRE LOS 24 A LOS 35 AÑOS.

Vendedor (a)
VENDEDORES PRESENCIALES Y DE CALL CENTER (Comercial)

Chapinero - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Comunicación Social / Empresarial
3. Contador General / Contabilidad
4. Ingeniería Civil
5. Mercadeo y Publicidad
6. Tecnología en Mercadeo
Requisitos mínimos EXCELENTE FLUIDEZ VERBAL, PRESENTACIÓN PERSONAL Y HABILIDADES COMERCIALES.

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Duración INDEFINIDO
Jornada Laboral Tiempo parcial 8 am a 2 pm o 2 pm a 8 pm
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) BÁSICO DE $600.000 MAS COMISIONES POR VENTAS
Fecha Publicación 13 ago 2018
Fecha finalización 12 sep 2018

¿ Cómo le parece el nuevo portal de empleo Asturias?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 001884 del 27 de DIC del 2016.